5 técnicas sencillas para la coaching

El objetivo debe de estar puesto en el tiempo, todo aquello que no agendes, de ningún modo lo harás ¿Lo sabes verdad? Además es bueno que te marques hitos temporales a lo prolongado del objetivo.

Si has de acertar un tomo de Punset, que sea éste. Extraordinario. Todo subrayado y en mis pendientes para releer y resumir.

Es un libro muy muy recomendado en los círculos de Coaching, sin bloqueo yo lo encontré algo (bastante) flojo, quizá correcto a que tenía grandes expectativas respecto a él.

y ahora me aencargare yo misma de llenarla por siempre!!!! muchas gracias ante todo a Todopoderoso y luego a ustedes por saber conservarse a los corazones!!! bendiciones para ustedes y muchos exitos!!!

ES te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario se recogerán en ficheros cuyo responsable es Mª ANGELES GONZÁLEZ GARCÍA.

EL SER SOBRE EL TENER. Es disparatado querer poseer sobrepasando la barrera del disfrutar lo que se tiene. Venimos constatando que nuestra ansia de tener roza la avaricia, hecho que no hace más que empobrecernos como personas, perdiendo más tiempo, más energía y más vida intentando lograr caudal tangibles mientras, sin enterarnos, hipotecamos nuestras más preciadas posesiones inmateriales, comenzando por la Vigor.

Con la aparición de los mamíferos sobre el planeta, hubo un crecimiento explosivo de algunas regiones del cerebro reptiliano que posibilitaron la formación del segundo cerebro, el límbico, y con él la posibilidad de notar y expresar emociones.

En la medida que no creas en tus posibilidades, ocasionarás un estado emocional poco conveniente. Además, tus acciones a nivel inconsciente te bloquearán para no conseguirlo.

Corresponde a personas de carácter visceral, que reaccionan instintivamente desde su cerebro reptiliano. La pasión o impulso principal de reacción de estas personas es la Ira. En el centro de esta Tríada tenemos al Eneatipo 9 y a sus costados los Eneatipos 8 y 1.

Estas características suponen que es aquí donde se desarrolla el origen de los comportamientos obsesivos y rutinarios, el carácter conservador y poco pariente a los cambios.

Que permita dotar de los suficientes conocimientos, destrezas y habilidades técnicas para un adecuado desempeño del puesto de trabajo.

Obsérvate durante un tiempo y abre los cinco sentidos para percibir como actúas en las situaciones de estrés.

Alerta!!!. Existe una flaca dirección entre no ser realista y tener la creencia de que yo no puedo conseguirlo. Es importante tomar consciencia y despabilarse todas las evidencias posibles que te hagan ver que ese objetivo es realista. No te quedes con un “NO PUEDO”.

Me temo que ser coach no es poco que se aprenda solamente en un volumen. Pero si elijes el correcto, estarás en el buen camino para tal check here oportunidad nominar una buena escuela de Coaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *